Estatuto Catalán = CATLAUÑAZI

“La Asociación Catalana de Municipios y Comarcas pide que el nuevo Estatuto catalán declare el catalán única lengua oficial”… “Y que incluya todas las competencias del Estado”… “Aceptándose en todo caso, el uso del castellano, pero no como lengua oficial, sino como derecho individual”.

¿Tendremos también que llevar el brazalete con la estrella de David?

 

Previsiones coercitivas en el borrador del nuevo Plan General de Normalización Lingüística… Como la previsión de que para el año 2004 sólo trabajen en Cataluña quienes se expresen fluidamente en catalán. O que la variante estandarizada (barcelonesa) sea la que se adopte en otros territorios (Valencia, Baleares, Aragón, Andorra, Rosellón francés)… Que las empresas editoras de revistas de gran tirada publiquen obligatoriamente en catalán.

¡Peor que Hitler!

 

“El gobierno catalán exige como condición para abrir nuevos comercios que tengan los rótulos en catalán”.“Los abanderados del Pacto de Barcelona CyU, PNV, BNG) piden que se reconozca la ‘asimetría’ política del ‘Estado’ ”.

O sea, la desigualdad y el privilegio legalizados de los zánganos minoritarios.

 

“Omnium Cultural pide que no haya ‘restricciones mentales’ en el nuevo Estatuto”…“Entre ellas, el deber de conocer el catalán. Y de no quedar limitado por la Constitución. La participación en los órganos e instituciones del Estado. El carácter plurinacional y plurilingüístico del Estado. El principio de la autodeterminación”.

¿Y el título de colonia de Cataluñazi para el resto de España no?

 

El PNV critica al “Estado” por no censurar a El Mundo TV por el reportaje “La cara oculta de Euskadi”.

Ciertos tics nazis son imposibles de ocultar.

 

Desaparece la bandera española de un cuartel de la Guardia Civil de Gerona en un folleto de la Generalidad… Han argumentado que no ha habido premeditación ni motivos políticos, sino una cuestión de seguridad…Los vecinos también se han indignado y lo han denunciado.

La obsesión por los símbolos es su envidia y su fanatismo.

 

Un policía de Gecho, amenazado por sus vecinos, del PNV, por escuchar RNE.

¡…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *