Que es NOA?

Noa es, y representa, una actitud que se concreta en:

  1. La defensa de la unidad y continuidad de España y la sociedad española como realidades históricas.
  2. La resistencia irreductible y sin compromisos de ningún tipo, frente a la disgregación impuesta por los nacionalismos y toda la casta política cómplice o pactista.
  3. El alejamiento de los partidos y de sus supuestas ideologías (derecha/izquierda), inútiles para esta empresa española, divisivas, paralizantes y encubridoras de sus verdaderos fines, ajenos a los intereses de la Nación.
  4. El rechazo de la ideología nacionalista (ideología decimonónica de origen germánico) y de todos sus supuestos doctrinarios, a la que nada debe la forja histórica de nuestra Nación muchísimo antes de la invención de esa doctrina. No somos nacionalistas ni necesitamos serlo.

Consecuentemente NOA no es, ni puede ser, un partido político dirigido a cosechar votos del descontento para ocupar algunos bancos en la oposición, con los señuelos de “regenerar” (o “reformar”) el actual sistema.

Propuestas engañosas y vanas, formuladas dentro de una Constitución mal hecha que incentiva los nacionalismos y conduce ineluctablemente a la destrucción del país, a la que se añade una ley Electoral claramente antidemocrática que vulnera la igualdad del voto y da un poder extraordinario a insignifiantes minorías que se declaran “enemigas” de España, y cuyo objetivo confeso es inestabilizar al Estado y hacer disfuncionar al país (lo que están consiguiendo).

A la vez, éste marco estructural ha fomentado la extensión de una casta política arribista y caciquil que parasita todos los ámbitos de la sociedad, ha degradado la democracia en partitocracia, se ha entregado sin pudor a la corrupción a todos los niveles y no ha dudado, en pos de sus fines, en colaborar con los nacionalistas y su instrumento terrorista humillando a sus víctimas (o instrumentalizándolas miserablemente), haciendo dejación de la defensa constitucional del país y pervirtiendo todas sus instituciones.

Esta casta política es propiamente subversiva respecto al Estado y las instituciones que regenta y por lo tanto carece de legitimidad.

Pero el entramado de intereses creados es de tal magnitud que moviliza una férrea defensa del sistema ante cualquier intento serio de mínimo cambio.

NOA no propone, ni lo hará, ningún “programa electoral de gobierno”, por las razones aducidas y pese a lo que según las encuestas encabeza la lista de preocupaciones de la población, porque esas son las consecuencias. La causa que está detrás de esas brutales situaciones, es la degradación de todo el sistema político e institucional y la actividad disgregadora de los nacionalistas; dentro de este sistema no hay solución.

Se requiere la abolición de las autonomías, la abolición de esta ley electoral, refundar el Estado Nacional y elaborar una Constitución, democrática, que nos proteja de los desastres a que nos ha conducido la presente.

Propugnamos por lo tanto una resistencia patriótica española tal y como existió en 1808, y al margen de las ideologías. Se trata de poner fin a doscientos años de malgobierno y refundar nuestro Estado y Nación. Es necesario.

La oposición activa que propugnamos, basada en actos de rebelión y disidencia, tanto individuales como colectivos, constantes y coordinados fuera de los partidos y de las ideologías – inútiles, y hoy simples excusas para el saqueo económico y el control del poder – alumbra el camino de la insurrección. Nuestra única meta posible. Somos la resistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *