Porqué no estuvimos en el 12O de Barcelona

El 12-O los NOA no estuvieron en la celebración de Plaza Cataluña que organizan PP-SCC-UPyD porque, pese a congratularnos del acto de afirmación de la Fiesta Nacional, consideramos que estas organizaciones representan trincheras rebasadas.

Estos grupos, junto con otros viejos militantes como Asociación por la Tolerancia, Foro Babel o Foro Mogambo defienden una coexistencia democrática con el separatismo.

Separatismo vasco-catalán que se ha dedicado durante 37 años a saquear las arcas del Estado (junto a la partitocracia y el caos autonómico por ella montada) y a saltarse las leyes y los derechos civiles y nacionales de la población.

Y ahora se monta un circo de tres pistas para tapar el super-robo del amo Pujol; pero sobre todo, este desafío supone un paso más en su escalada de poder y latrocinio.

Los mismos que decían que modificar la Constitución era “destapar la caja de los truenos” lo quieren hacer ahora para “encajar” a los separatistas (ellos dicen “a Cataluña”) dándoles en definitiva lo que quieren, más dinero con un sistema tipo Concierto Económico Vasco, más “asimetría” o sea una independencia de facto pero sacando dinero de los demás, más robo y más despilfarro. Una vez más: ceder al chantaje.

Todas estas organizaciones lo que quieren es congelar como sea la situación en un indeterminado punto del proceso, con toda su precariedad y opresión.

El propio presidente de Sociedad Civil Catalana se declara “nacionalista cultural catalán” y propone “gestos” como celebrar consejos de ministros en territorio catalán. Parece un chiste. No nos extraña que se lleven tan bien con los cretinos contables del PP, ¿o son ellos también el PP, los que han incumplido todo su programa, todas sus promesas, los nuevos ZP?

El nuevo desafío separatista, con la “centrada” CyU al frente, aunque autodestruida, supera cualquier oferta que puedan hacerles, incluso económica, que tampoco pueden porque ya no queda dinero que dar.

Lo único que ha cambiado es que antes no se utilizaba la palabra España, y ahora, por necesidad sí, pero su España, con adjetivos, desnaturalizada como Nación y Pueblo, rellenada con cualquier retazo de ideología decimonónica polvorienta para uso de nuevas élites intelectuales y comunicadoras.

En la que caben los “gestos” que quieren los tertulianos de SCC, AT y partidos como Ciudadanos, UPyD o el PPSOE.

Este Sistema, creado por el ambicioso Suárez y los “constituyentes” conservadores y avalado después por los progres para los separatistas, está siendo dinamitado por ellos mismos, acompañada por la izquierda hundida del PSOE-IU, los radicales populistas de Podemos-Ganemos y los liberalillos tipo Ansón o Pedro J. Ramírez, que ante todo quieren el Sistema, su Sistema, su pseudo-democracia liberal, porque España les importa un pito.

Pero de hecho todos ellos trabajan a nuestro favor. En poco tiempo nuestra alternativa que ahora parece un radicalismo utópico y desagradable que todos exorcizan, será la única solución y una necesidad si es que queremos salvar la Nación, la Libertad, la Justicia, el Bienestar y el Orden.

¿O queréis a ERC-Podemos-Bildu y el caos y el pillaje?

¡Ejército al poder para liquidar las autonomías y reconstruir el Estado español unitario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *