De recortes

Manifestaciones del sector médico por los recortes en Sanidad y Educación de los separatistas catalanes de Arturo Masmenos. Los sindicatos cargados con banderas catalanas. Hace falta ser cretino y lameculos. Si quieres atacar a la Generalidad sólo tienes que llevar banderas españolas. Y exigir el fin de las subvenciones por el catalán y de las “embajadas”. Ese es el recorte real. Y la oposición real.

Pero ¡qué listo el chiquilicuatre de Arturo Mas y CyU! Después de anunciar los recortes y llorar, saca el victimismo mentiroso diciendo que todo esto no sería necesario si “España les diera lo que les corresponde”. Sí, para que se lo gastara en “embajaditas” y escuelas en Perpiñán.

Dicen los separatistas catalanes que su región “es el motor económico de España”. MENTIRA. Es el saco roto, caro e inútil. El motor industrial es Madrid y el turístico Baleares. En Barcelona ya sólo hay funcionarios y pensionistas, los que trabajan son obreros españoles o inmigrantes. El resto viven de hablar catalán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *